lunes, 29 de junio de 2009

¿Cual es el costo de la cirugia de implantes mamarios? Bajan de precio

Precio de los implantes

Colocar implantes mamarios suele costar entre seis y nueve mil euros. El cirujano plástico y coordinador del último congreso sobre cirugia de mamas, que tuvo lugar en Madrid, Federico Mayo, dice que "en mis consultas, los implantes mamarios son la estrella."

Ya Ignacio Sanz, jefe del IML de Cirugia Plastica, dice que el fenómeno de los implantes mamarios puede ser analizado y explicado en vista del culto al cuerpo y los precios mas bajos en implantes mamarios que hay en España, ademas del papel que juega la publicidad en este asunto. En efecto, antes hacerse unos implantes mamarios tenia un costo muy alto, y ahora tienen un precio mucho más accesible. Ademas de costar entre seis y nueve mil euros, lo que es un precio bajo, se puede incluso pagar en cuotas por los implantes mamarios.

Sin embargo, "el aumento de la demanda de implantes mamarios tiene que ver, ante todo, con la mayor seguridad de los mismos. En la actualidad hay más seguridad en las cirugias de implantes mamarios y el dolor post-cirugia es menor. Además, los implantes mamarios tienen un aspecto más natural y se calculan de acuerdo al busto, para encajar mejor con las características físicas de las mujeres ", dijo Sanz.

cirugia de implantes mamarios silicona  precio costo euros

Tamaños de implantes mamarios mas buscados:

El tamaño de implantes mamarios más solicitado es la corona 95B. Así dice John Mayo, en cuanto a la preferencia de las mujeres españolas. En cuanto a las edades de las mujeres que buscan implantes mamarios, la mayoría se sitúa entre 24 y 40 años

Otro cirujano español, Julio Millán le dijo que "el 90 por ciento de las mujeres no vienen en busca de un pecho enorme. Lo que si buscan es aumentar ligeramente el suyo, manteniendo una apariencia natural. No quieren que se noten los implantes mamarios".

John Mayo, recuerda que "el cirujano debe informar al paciente de lo que implica la cirugia de implantes mamarios y que expectativas deben tener"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © . Cirugía Plástica y Estética - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger